Pizarra de diseño de vidrio
Entrega rápida y gratuita
Confianza Online
0910 606 625

Entrega de su pedido

El transportista adecuado para cada pedido

Tenemos que procesar los pedidos más variados todos los días. Desde unos pequeños productos de un pedido particular hasta varios palets para un pedido de un colegio o empresa. Debido a que trabajamos con algunos transportistas cuidadosamente seleccionados y especializados, podemos hacer llegar su pedido a su ubicación rápidamente.

Entrega rápida desde stock

Los pedidos que se realizan en días laborables y están en stock, intentamos enviarlos el mismo día. Después de enviar su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento y localización para que esté bien informado sobre el estado de la entrega de su pedido.

Productos fabricados por encargo

Parte de nuestra gama se fabrica por encargo. Los plazos de entrega de estos productos se muestran en nuestras tiendas online. Una vez que haya realizado un pedido, le informaremos por correo electrónico cuando esperamos que se fabrique su producto. Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento y localización.

¿Tienes dudas sobre los plazos de entrega de nuestros productos? En nuestro sitio web puede ver el tiempo de entrega actual para cada artículo. ¿Tiene usted alguna pregunta? Entonces, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.