>> Nuestras 94 tiendas virtuales
SAM Online Stores Pizarrasdevidrio.es
E-commerce Europe
0 Productos
El especialista sin tonteras en pizarras de vidrio | Compra directo del productor
 


Ordenado antes de las 8pm, entregado mañana!? Envío gratis a partir de los € 30,-







Volg ons op Facebook

Volg ons op Twitter

Meer over de SAM productiefaciliteiten 
Home  >  Pizarra de Vidrio Transparente

Comprar con SAM en línea

La mayor línea de pizarras de vidrio
Compra directa con el productor
La mejor calidad
Entrega rápida
Para negocios, particulares y colegios
Sólo productos de excelente calidad
Atención al cliente con especialistas
Pizarras de Vidrio impresas o hechas a la medida
Pizarras de Vidrio de Diseño
Compras en línea seguras

Opiniones de clientes

9.2/10
SAM Online Stores
España
Lee mas
el servicio prestado inmejorable super atentos \nconfirmacion del pedido por telefono y atraves de la pagina\n envio rapido y eficaz \nasí que mi primera compra super contenta..

>>

Pizarra de Vidrio Transparente

Diseño elegante
Superficie de escritura muy durable
No magnética
Incluye kit de montaje

Pizarra de Vidrio Transparente

Las placas de vidrio transparentes son tableros de escritura, fabricados a partir de vidrio de seguridad templado 4 mm de espesor. Debido a que las placas son transparentes , esto da un efecto lúdico y espacial a los alrededores. En esta pizarra se puede escribir con cualquier tipo de rotulador. Las pizarras de vidrio transparentes no son magnéticas.

Además de la alta durabilidad de la pizarra de vidrio lo que diferencia a este tablero en sí es por su diseño rústico y elegante. Una pizarra no es sólo un mueble funcional, pero da el estilo adicional a su habitación.

Pizarra de vidrio transparentes están disponibles en varios tamaños estándar.
Pizarra de vidrio transparente 20x30cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.
Pizarra de vidrio transparente 30x45cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.

Pizarra de vidrio transparente 45x60cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.
Pizarra de vidrio transparente 60x90cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.

Pizarra de vidrio transparente 90x120cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.
Pizarra de vidrio transparente 100x100cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.

Pizarra de vidrio transparente 100x150cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.
Pizarra de vidrio transparente 100x180cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.

Pizarra de vidrio transparente 120x150cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.
Pizarra de vidrio transparente 100x200cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.

Pizarra de vidrio transparente 120x180cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.
Pizarra de vidrio transparente 120x240cm. Su naturaleza transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier interior.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Por favor lea nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.