Pizarra de diseño de vidrio
  • Entrega rápida y gratuita
0910 606 625

Sistema de Raíles de la serie de vidrio.1pza

7,99 €
Inc. 21% IVA
 Disponible en 3 dias laborables i
SKU:
INSGB001005
EAN:
8718511042649
  • Período de prueba de 14 días
  • Calidad garantizada
  • Envío gratis a partir de € 30,-

Espaciador de la serie de vidrio para usar con rieles de pared o techo, con una longitud de 50 mm.

Con estos espaciadores, puede determinar la distancia entre la pared donde se va a colgar su pizarra de vidrio.

Debido a que el espaciador está hecho de acero inoxidable, la limpieza de los paneles de vidrio con líquidos no es un problema.

¡También es una forma muy elegante de colgar tu pizarra de vidrio!

Gracias a estos espaciadores, puede montar fácilmente su pizarra de vidrio sobre un riel. Es muy útil cuando quiere mover la pizarra, por ejemplo, o cuando no puede o no debe taladrar en la pared.

El espaciador contiene un orificio pretaladrado a través del cual puede insertar un cable de acero. Luego monte nuestro gancho de suspensión para sistemas de rieles en la parte inferior de este cable de acero y su tabla se cuelga firmemente en la pared.

Nota: solo tiene que pedir estos espaciadores especiales para los espaciadores superiores de su pizarra de vidrio. Para hacer esto, verifique la cantidad de espaciadores en su pizarra de elección.

Especificaciones
Longitud:5 cm
Garantía:2 Años

sam creative produce artículos de apoyo visual. sam creative se distingue por la relación entre la calidad del producto y la asequibilidad, y esto hace los productos más innovadores del mercado.

¿Necesitas varios artículos? Entonces estaremos encantados de hacerle una propuesta. Solicite un presupuesto a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos encantados de aconsejarle.

Longitud5 cm
Garantía2 Años